ABOGADO DE RECLAMOS SALARIALES EN SEATTLE, WA

Cualquier insuficiencia en la remuneración del trabajo que usted ha prestado a su empleador constituye un robo de salario. Los empleadores pueden, deliberada o accidentalmente, clasificar erróneamente su situación laboral, presionarle para que no solicite compensación laboral, no pagarle por cada hora trabajada, pasar por alto los descansos legalmente exigidos, avisar indebidamente de un despido, retener las vacaciones o quedarse con sus comisiones por ventas y propinas. Si usted es un empleado no exento, su empleador podría estar dejando de pagarle sus horas extras. En el Estado de Washington, el pago de horas extras supone 1.5 veces el valor de cada hora trabajada por encima de las 40 horas durante una semana de trabajo.

 

Las leyes que regulan la remuneración de los empleados son complejas, cambian regularmente y se rigen por reglamentos estatales y federales que a menudo se confunden. Determinar si una exención se aplica a su caso de reclamación salarial no es una tarea sencilla. El abogado laboral especialista en reclamaciones salariales de Seattle, Damián Méndez, representa a individuos, miembros de sindicatos y grupos de empleados en reclamaciones salariales. Ha tenido mucho éxito en juicios con jurado, arbitrajes, mediaciones y negociaciones en representación de los empleados.

NUESTRA ESTRATEGIA EN LITIGIOS DE RECLAMACIÓN SALARIAL

Si usted considera que su empleador ha violado las leyes sobre salarios y horario de trabajo, debe ponerse en contacto con un abogado inmediatamente. Las reclamaciones salariales están sujetas a un plazo de prescripción y la información fundamental puede desaparecer con el tiempo. Haga todo lo posible por documentar todo lo relativo a su salario, incluyendo el detalle de todas las horas trabajadas y la recopilación de talones de pago que muestren el número de horas y la tasa a la que se le pagó.

Una vez que se determina la existencia de una infracción, tiene varias opciones, incluyendo una audiencia con el Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington (que puede eliminar su derecho a una demanda o limitar los daños que puede recuperar), un acuerdo negociado directamente con su empleador, y/o un litigio. Damián Méndez le ayudará a recopilar y ordenar todas las facetas de su infracción particular de reclamación salarial. Obtendremos información del empleador para determinar qué leyes o exenciones se aplican a la empresa y a sus empleados, examinaremos los registros contables del tiempo y las nóminas, realizaremos entrevistas a los empleados y llevaremos a cabo otras tareas que puedan repercutir en la reclamación salarial de un empleado.

Los empleadores que dejan de pagar deliberadamente a los empleados lo que les corresponde, pueden terminar siendo responsables por el doble de lo que hayan dejado de percibir, además de los honorarios de los abogados de los empleados. El Mendez Law Group, PLLC, no cobra honorarios si su caso no tiene éxito.

“Quedé muy contenta con los resultados de mi caso por la excelente representación del abogado Mendez. Se mostró muy informado y perceptivo a la hora de ayudarme a explorar mis opciones. Obtuve una sentencia más que favorable gracias a su profesionalidad y a su estrategia ganadora. Si quiere un abogado eficiente que además tenga honorarios razonables, el abogado Mendez va más allá".

TIPOS DE CASOS DE RECLAMACIONES SALARIALES QUE REPRESENTAMOS

  • Horas extras no pagadas, salarios a destajo y salario mínimo

  • Trabajo fuera de horario

  • Incumplimiento de los descansos y horas de comida

  • Clasificación errónea de empleados como contratistas independientes

 

Si usted es víctima de un robo de salario es importante que actúe antes de que prescriba el delito. Llame hoy a Mendez Law Group, PLLC, al (206) 395-9169‬.

OTROS SERVICIOS LEGALES

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA
(206) 395-9169

O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Mendez Law Group, PLLC

damian@damianmendezlaw.com

Teléfono: (206) 395-9169‬

¡Sus datos fueron enviados con éxito!