ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN SEATTLE, WA

Si usted ha resultado lesionado como consecuencia de la negligencia de un tercero, tiene derecho a ser indemnizado. Esto significa que le corresponde recibir una compensación por los daños y perjuicios causados por las lesiones personales, como el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional, la pérdida de ingresos y los gastos médicos. Le recomendamos que consulte con un abogado de lesiones personales calificado que tenga experiencia en casos como el suyo. Un abogado experimentado podrá determinar si existe responsabilidad y maximizar las indemnizaciones por su lesión. Los abogados especializados en lesiones personales tratan habitualmente con compañías de seguros, entienden las leyes pertinentes a su accidente y pueden orientarle sobre la mejor manera de resolver su caso.

Damián Méndez, fundador de Mendez Law Group, PLLC, es abogado de lesiones personales en Seattle, WA. Nuestro equipo ofrece servicios legales personalizados para satisfacer sus necesidades específicas, superar sus expectativas y optimizar la compensación por sus lesiones. Investigaremos de manera eficiente y solidaria cada aspecto de su caso de lesión personal para que sea justamente indemnizado por su padecimiento pasado, presente y futuro.

 

El Mendez Law Group, PLLC, también cuenta con los recursos financieros para enfrentarse a cualquier demanda, sin importar lo grande o bien financiada que esté.

NUESTRO ENFOQUE EN CASOS DE LESIONES PERSONALES

Damián Méndez se reunirá con usted para hablar del accidente, sus antecedentes, sus necesidades médicas y para recabar su historial médico y facturas. Si su lesión dificulta una visita al despacho, Damián puede acudir a su casa o reunirse con usted en el hospital. Una vez que le represente, Damián hará un seguimiento de su mejora médica, así como del impacto que sus lesiones han tenido en su vida. Esto ayudará a determinar el alcance del caso y sus posibilidades de compensación.

 

Muchas reclamaciones por lesiones personales se resuelven antes de presentar una demanda. Aunque un acuerdo puede ser la mejor manera de resarcirle, Damián no negociará en detrimento de sus intereses ni eludirá el tribunal. Si su caso procede a juicio, Damián le apoyará en el proceso de elección de un jurado y argumentará su caso a través de las mociones, las declaraciones de apertura, el testimonio de los testigos y contrainterrogatorio, los argumentos de cierre y el veredicto.

 

No hay costos adicionales por recibir la representación de lesiones personales que usted necesita. Todos los honorarios de Mendez Law Group, PLLC, provienen de su acuerdo.

 

Para determinar el valor de su caso por lesiones personales hay que tener en cuenta cómo era su vida antes y después del accidente. Damián Méndez se tomará el tiempo necesario para escucharle y conocer cómo su vida fue afectada por el accidente. Con frecuencia resulta difícil percibir la totalidad del impacto de un accidente en su vida. Los años de experiencia que tiene Damián representando a personas lesionadas constituyen una gran diferencia a la hora de asegurar que usted sea compensado por todos sus perjuicios.

"Quedé muy satisfecha con los servicios prestados por el bufete de abogados de Damián Méndez. Damián fue tranquilo, paciente y me instruyó a lo largo del proceso. También puso a mi disposición un excelente equipo de apoyo para ayudarme con mi demanda. Quedé extremadamente satisfecha con el resultado".

"Acudí a Damián por ayuda después de un accidente de automóvil. Damián fue amable, estaba muy bien informado y me apoyó durante todo el proceso. Gracias a su orientación, me sentí empoderado para buscar el tratamiento que necesitaba para recuperarme físicamente, y logré un generoso acuerdo por mis lesiones. ¡Recomiendo ampliamente los servicios de Damián!"

TIPOS DE CASOS DE LESIONES PERSONALES QUE REPRESENTAMOS

  • Accidentes vehiculares y peatonales

  • Lesiones en el lugar de trabajo debidas a la negligencia de un compañero de trabajo

  • Productos defectuosos

  • Muerte por negligencia

 

Si ha resultado herido en un accidente o no está seguro de tener un caso sólido, llame al Mendez Law Group, PLLC, al ‪(206) 395-9169‬. Damián le ayudará a recuperarse por completo para que pueda seguir adelante con su vida.

OTROS SERVICIOS LEGALES

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA‪
(206) 395-9169‬

O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Mendez Law Group, PLLC

damian@damianmendezlaw.com

Teléfono: ‪(206) 395-9169‬

¡Sus datos fueron enviados con éxito!