ABOGADO DE "DUI" EN SEATTLE

Ser acusado de un DUI, o conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas, es una experiencia difícil que puede afectarle negativamente en su trabajo, en sus tarifas de seguro, relaciones familiares e incluso sus libertades básicas. Cada caso de DUI es diferente y plantea retos únicos. Usted necesita un abogado conocedor de las leyes de DUI y de los métodos de pruebas de sobriedad.

EDamián Méndez, abogado en Seattle especializado en casos de DUI y fundador de Mendez Law Group, PLLC, tiene experiencia ante el Departamento de Licencias del Estado de Washington y el sistema judicial. Conoce las ventajas y desventajas de los acuerdos de declaración de culpabilidad. Las posibles sanciones de suspensión de la licencia por parte del Departamento de Licencias y las posibles sanciones en el sistema judicial de Washington están relacionadas, y requieren de una estrategia legal que tenga en cuenta todas las posibles penalizaciones.

 

Representamos casos de DUI en Seattle y en todo el Condado de King, Washington. Hemos defendido más de mil casos de DUI e infracciones al volante. Independientemente de los hechos de su caso, su historial o sus circunstancias actuales, Damián Méndez se compromete a proteger sus derechos, a luchar por sus privilegios de conducción y a guiarle conforme a sus mejores opciones legales.

 

Damián se encargará de todos los aspectos de su acusación de DUI, desde la audiencia de DUI del Departamento de Licencias del Estado de Washington hasta el juicio con jurado y todo lo que haya de por medio. Le comunicará lo que puede esperar dentro y fuera de la sala del tribunal, y siempre está disponible para hablar con usted sobre su caso. Ninguna pregunta sobre su caso le parecerá demasiado trivial.

NUESTRO ENFOQUE LEGAL PARA LOS CASOS DE DUI

Los casos de DUI comprenden dos tipos de audiencias: audiencias penales en la corte y audiencias civiles frente al Departamento de Licencias del Estado de Washington. Damián Méndez lo representará en ambas audiencias y:

  • Le explicará todas las consecuencias potenciales de los cargos por DUI para formular estrategias centradas específicamente en su caso

  • Revisará todas las pruebas con usted y le guiará en las negociaciones y el litigio

  • Actuará sin temor a llevar el caso a juicio si es lo mejor para la resolución de su caso

  • Procesará personalmente su caso

  • Estará a su lado en cada paso del camino

 

La experiencia previa de Damián representando a personas que se enfrentan a cargos de DUI en los tribunales municipales, de distrito, e incluso federales, le asegurará la mejor representación legal posible en este duro momento.


"Quedé muy contenta con los resultados de mi caso por la excelente representación del abogado Méndez. Se mostró muy informado y perceptivo a la hora de ayudarme a explorar mis opciones. Obtuve una sentencia más que favorable gracias a su profesionalidad y a su estrategia ganadora. Si quiere un abogado eficiente que además tenga honorarios razonables, el abogado Mendez va más allá”.

CONOZCA SUS DERECHOS DE DUI

Si le detienen bajo sospecha de DUI, pida hablar con un abogado o defensor público antes de someterse a cualquier prueba de sobriedad donde se encuentre o responder cualquier pregunta, incluso si el agente no le ha informado de este derecho.

 

Si desea obtener representación legal del Mendez Law Group, PLLC, llame al (206) 395-9169‬.

OTROS SERVICIOS LEGALES

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA
(206) 395-9169

O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Mendez Law Group, PLLC

damian@damianmendezlaw.com

Teléfono: ‪(206) 395-9169‬

¡Sus datos fueron enviados con éxito!