SERVICIOS LEGALES EN SEATTLE

Nuestro equipo legal de lesiones personales se encargará de maximizar las indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes vehiculares y peatonales, lesiones laborales de terceros, defectos de productos y muerte por negligencia. Damián Méndez cuenta con abundante experiencia negociando con compañías de seguros y obteniendo el mejor resultado posible para sus clientes. También disponemos de los recursos financieros necesarios para asumir casos de mayor envergadura. No cobramos honorarios legales a menos que los daños sean resarcidos.

Nuestro equipo legal de reclamaciones salariales ayuda a particulares, miembros de sindicatos y grupos de empleados a conseguir toda la protección que ofrecen las leyes de reclamaciones salariales incumplidas del Estado de Washington. Si usted ha sido víctima de un robo de salario, incluyendo horas extras no pagadas y/o descansos y comidas no pagadas, Damián Méndez luchará por todos sus derechos. Nos encargaremos de la audiencia con el Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington, de una conciliación negociada directamente con su empleador, y/o del litigio.

Nuestro equipo legal atiende todas las clasificaciones de procesos penales de delitos menores y mayores. Nos enfocamos principalmente en cargos de asalto, infracciones de tránsito y delitos relacionados con las drogas. Damián Méndez es un orgulloso miembro de la Asociación de Abogados Penalistas de Washington y representa a sus clientes en los tribunales de distrito, municipales, superiores y federales del Estado de Washington. Damián le acompañará en cada paso del proceso, argumentando personalmente las mociones y luchando firmemente por sus derechos.

Nuestro equipo legal de DUI ha defendido miles de casos de DUI durante más de una década. Damián Méndez tiene experiencia en todos los aspectos de los casos legales de DUI; desde acuerdos de declaración de culpabilidad, hasta audiencias con el Departamento de Licencias del Estado de Washington y juicios con jurado. Damián estará con usted en cada paso del camino. Si es lo mejor para usted, Damián llevará personalmente el caso a juicio sin cobrar honorarios adicionales.

LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA‪
(206) 395-9169

O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Mendez Law Group, PLLC

damian@damianmendezlaw.com
Phone: (206) 395-9169

¡Sus datos fueron enviados con éxito!