ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN SEATTLE, WA

Damian Mendez, el fundador del Mendez Law Group, PLLC, es un abogado de lesiones personales experto en Seattle, WA quien brinda une representación legal ética y de calidad en varias áreas en las que ejerce, incluyendo:

  • Defensa criminal

  • Defensa de "DUI" o manejar tomado

  • Casos de lesiones personales

  • Casos de salarios no pagados

 

Damian ha representado a clientesen el área de Seattle durante más de 13 años  en las cortes municipales, superiores, y federales de distrito en el estado de Washington.

 

Damian creció en Oaxaca, México y es completamente bilingüe y bicultural. Damian le brinda un trato personal a sus clientes hispanohablantes y angloparlantes.

 

EDUCACIÓN

 

Damian se recibió con un “B.A.”, o licenciatura, en Ciencias Políticas y con un “Minor” en Economía de Whitman College y se recibió con un “J.D.”, o Doctorado en Jurisprudencia, de la Facultad de Leyes de la Universidad de Idaho. También se graduó del Gerry Spence’s Trial Lawyers College, un programa de admisión competitivo en donde se capacitó sobre el sistema de jurados y la representación de individuos de la mano de los mejores abogados especialistas en juicios.

LLÁMENOS HOY PARA SU CONSULTA GRATIS

‪(206) 395-9169‬

O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Mendez Law Group, PLLC

damian@damianmendezlaw.com
Teléfono: ‪(206) 395-9169‬

¡Sus datos fueron enviados con éxito!